"ROSA DE JERICÓ"


.
Rose of Jericho english Rose of Jericho france Rose of Jericho german Rose of Jericho italy Rose of Jericho japan Rose of Jericho spain

Rose of Jericho

Holy Jorden river water

Holy Dead Sea water >

Gift from the Holy Land

Order Now

About

Products

Order

Contact

Links

Contact us



jesus rose of jericho

La verdadera tierra santa
"ROSA DE JERICÓ"

Es el milagro de Navidad planta! Que crece en la tierra santa - Israel entre Jerusalén y el mar muerto. Por el seco paisaje de Israel , la "ROSA DE JERICÓ" - Anastatica hierochuntica. Seca, libre de rompe sus raíces, y los rollos , la difusión de sus semillas a lo largo del camino, de manera similar a la que se desploman icónico de malezas. Más en la línea de una esponja de mar, la Rosa de Jericó se chupa el agua a través de su sistema capilar mucho después es oficialmente muerto. El "ROSA DE JERICÓ" no debe sentarse en el agua demasiado tiempo, sin embargo. Después de una semana de que comience obtener molde. Este es tal vez el único inconveniente de la planta de milagro.

Usted puede comprar la real "ROSA DE JERICÓ", ordenando que desde este sitio. La Virgen bendijo a la eterna planta Rose Of Jericó durante el vuelo desde Nazaret a Egipto. En estos días De la Rosa de Jericó representa un nuevo comienzo, la esperanza y la resurrección de Jesucristo. Un hombre me dijo que la "ROSA DE JERICÓ" es tradicionalmente transmitida a la próxima generación como parte importante de su herencia.


jesus rose of jericho

"ROSA DE JERICÓ"

Esta planta de De la Rosa de Jericó tiene la notable capacidad para sobrevivir en un rizado, latentes, marrón, dessicate estado durante años y, a continuación, De la Rosa de Jericó se abren y se enciende en verde con un poco de agua. Después de De la Rosa de Jericó, de regresar a un hermoso verde, De la Rosa de Jericó ir latentes de nuevo cuando su fuente de agua se extrae, De La Rosa de Jericó puede ser reactivado de nuevo después de inactivos. Este ciclo de la Rosa de Jericó se puede repetir durante años.

El escéptico, acusatorio Sir Thomas Browne, en su Pseudodoxia Epidemica, o "Vulgar Errores" (1646), escribió acerca de De la Rosa de Jericó - Anastatica hierochuntica: "La Rosa de Jericó, que florece cada año sólo en la víspera de Navidad, es famoso en cristiano informes; a pesar de que tenemos algunas razones para dudar, y están claramente informados por Bellonius, es Monastical sino una impostura, como él ha entregado en su Observaciones, relativa a la Flora en Jericó. Esto promovió la presunción de que, o tal vez engendró su continuidad, era una corrección en esta Planta De la Rosa de Jericó. A pesar de que se seca, y sin embargo es el momento de la imbibición de la humedad se dilatan sus hojas, y explicar Sus flores contratados, y aparentemente se secó. Y es que se efectúa no sólo en la Planta aún en aumento, pero de alguna manera también en que se señale que exuccous y seco hasta nosotros. Qué calidad observada, la sutileza de contra hizo comúnmente Desempeñar este shaw Eva a la Natividad de nuestro Salvador, cuando por la Planta de secado de nuevo, cerrado al día siguiente, y así pretendió un doble misterio: refiriéndose hasta la apertura y la clausura del vientre de María ".

En cualquier caso, De la Rosa de Jericó, planta a menudo se mantienen latentes en el hogar - a veces, De la Rosa de Jericó, dictada a través de las generaciones - y llevados a cabo en tiempo de Navidad, junto con la decoración navideña, a la flor por un tiempo y adornan La mesa de Navidad y, a continuación, De la Rosa de Jericó cerca, todos los que simbolizan la apertura y el cierre de el seno de María.

Cuando en la naturaleza en este estado, que sopla sobre el desierto, como caer de malezas hasta que las tierras en un lugar con agua. Luego bebidas en la humedad y se abre a tener este aspecto.

De La Rosa de Jericó, planta por lo general se venden en su estado de latencia. No hay necesidad de que la planta en el suelo, simplemente colóquela en un tazón de agua y se abrirán y se enciende en verde en cuestión de horas. Cambie el agua diariamente, y cuando esté preparado para decirlo fuera, sólo dejar que De la Rosa de Jericó secar durante una semana.

email - THE HOLY LAND "ROSE OF JERICHO" - DIRECT FROM THE HOLY LAND - ISRAEL
All Rights Reserve - HOLY-LAND - ROSE OF JERICHO